jueves, 21 de noviembre de 2013

La Consejería despide a 1000 monitores administrativos!

INCOMPETENCIA SOCIAL Y CIUDADANA

¡Cómo se puede tener la jeta tan dura como para estar criticando los recortes y despidos que se hacen en otras CCAA y, a la vez, estar haciendo lo mismo, pero justo lo mismito, aquí en Andalucía! ¡Y encima desde una supuesta posición "progresista" -un poné- social-comunista! ¡Toma ya síntesis marxista! Pues, desgraciadamente, aquí tienen otra prueba de que esta gente del gobierno andaluz son de la misma jeta que los que gobiernan en otros sitios. Entre esta semana y la que viene, 1.000 monitores escolares de apoyo administrativo, subcontratados y explotados durante más de siete años por la Consejería de Educación -mediante la "oportuna" privatización a través de empresas puente-  se verán en la calle antes de Navidad. ¡Y no se les cae la cara de vergüenza, porque no la tienen! La vergüenza, claro.

¿Dónde han estado los sindicatos de clase durante estos siete años? ¿Cómo han consentido una situación laboral tan tercermundista como la de estos trabajadores? Ah! ¿que estaban de fiestas y saraos "concertando la paz social en Andalucía"? Claro, ya se entiende... Pero, ¿y la Consejería de Educación? ¿Cómo ha podido diseñar este tipo de contratación laboral más propia de una república bananera? ¿Cómo puede criticar la privatización de los servicios públicos si aquí en Andalucía se están perpetrando estos desmanes, tanto en Educación como en Sanidad? 

Escuchen la penosa situación de este colectivo de trabajadores por causas de los infames mangoneos de la Consejería de Educación y vámonos todos a la concentración que se celebrará el próximo sábado día 23 de noviembre, delante de la puerta del PSoÉ de Sevilla en la calle San Vicente 37-41, a las 12.00 del mediodía, para que se enteren estos "pogres" de cartón de que 1.000 trabajadores junto con sus familias no se merecen este trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario